Educación Sustentable_Adultos Mayores_ESAM_Día_Orgullo_Cimarrón

Adultos mayores disfrutan del Día del Orgullo Cimarrón

Cuentan con talleres de pintura, tejido, ejercicios mentales para estimular la memoria, actividades cognitivas y motrices para trabajar con las articulaciones.
7 de Octubre de 2017

Para dar a conocer las diversas actividades que la UABC ofrece a los adultos mayores a través del programa Educación Sustentable para Adultos Mayores (ESAM) de la Facultad de Ciencias Humanas, se instaló un módulo en el Día del Orgullo Cimarrón.

La maestra Grisel Corral Aguayo, responsable del Programa indicó que cuentan con talleres de pintura, tejido, ejercicios mentales para estimular la memoria, actividades cognitivas y motrices para trabajar con las articulaciones.

“También queremos dar a notar la inclusión del adulto mayor y que la Universidad está trabajando en para que ESAM incremente su cobertura”. Estarán atendiendo al público hasta las 10 de la noche en todas las actividades y tienen a la venta artículos promocionales de ESAM cuyos fondos se destinarán al propio programa.