Festival Universitario_Bienvenida_Nuevo Ingreso

Celebró Facultad de Artes su 4to. Festival Universitario

Da bienvenida a los alumnos de nuevo ingreso.
14 de Septiembre de 2016

Con el objetivo de dar la bienvenida a los estudiantes de nuevo ingreso, la Facultad de Artes llevó a cabo su 4to. Festival Universitario de Artes en las instalaciones del Teatro Universitario del Campus Mexicali.

La bienvenida estuvo a cargo del Director de la Unidad Académica, maestro Daniel Serrano Moreno, quien estuvo acompañado por el Subdirector, maestro Salvador León Guridi y de los coordinadores de carrera: maestra Patricia Medellín, maestra Flor Torres y el maestro Raúl Valdovinos. También se contó con la presencia de la alumna Zoe Torres, Presidenta de la Sociedad de Alumnos.

Este festival es un evento que reúne a los tres programas educativos que oferta la Facultad de Artes en Mexicali, donde se conjugan los talentos de estudiantes y profesores, dando una muestra de pinturas, esculturas, fotografías, performance, ejercicios coreográficos y cortometrajes para que los jóvenes que van iniciando su carrera tengan un panorama de cada una de las licenciaturas artísticas y además exista una convivencia entre los integrantes de la comunidad.