Pasar al contenido principal
inlusión

Todos estamos en un mismo barco

El libro detalla diversos aspectos de la vida, como la integración social, exclusión, soledad y amistad.
Campus
Mexicali
31 de Marzo de 2017

Campus Mexicali, 31 de marzo de 2017.- “Conocer que todos somos diferentes, pero también iguales” es el motivo por el que la escritora Monique Zepeda se inspiró para la creación de su libro “En un mismo barco” que presentó en la Feria Internacional del Libro (FIL) de la UABC.

Ante un recinto abarrotado por niños de edad escolar, la autora realizó una narración y proyección con imágenes del libro, el cual detalla en sus páginas diversos aspectos de la vida -como la integración social, exclusión, soledad y amistad-, a través de palabras e imágenes fotográficas que la propia autora realizó.

“Hay niños que sientes que no es fácil hacer amigos o hay ocasiones en que son tratados de mala manera que se sienten excluidos, por lo que pensé en hacer un libro con el que podamos aprender para no excluir a los demás”, manifestó la autora, quien es psicoterapeuta de niños, adolescentes y adultos, cuenta con experiencia en rehabilitación a padres. 

“En un mismo barco” puede adquirirse en el recinto de la FIL UABC a un costo de 129 pesos. Se pueden consultar otras presentaciones de libros en: http://www.filuabc.mx/.

Ver más Notas