Ir al contenido principal
Con más de 150 participantes se celebró este domingo 26 de febrero el Paseo familiar del séptimo Aniversario UABiCi “Deja que tu corazón te impulse”.

Celebran aniversario de UABiCi

En medio de un ambiente totalmente sano y alegre, se celebró el recorrido que partió del Gimnasio “L.E.F. Juan Antonio González López”, UABC, Valle Dorado, cruzando por las calles Pedro Loyola, Adolfo López Mateos y Ryerson para finalizar volviendo a la salida.
Campus
Ensenada
6 de Marzo de 2017

Con más de 150 participantes se celebró este domingo 26 de febrero el Paseo familiar del séptimo Aniversario UABiCi “Deja que tu corazón te impulse”. En medio de un ambiente totalmente sano y alegre, se celebró el recorrido que partió del Gimnasio “L.E.F. Juan Antonio González López”, UABC, Valle Dorado, cruzando por las calles Pedro Loyola, Adolfo López Mateos  y Ryerson para finalizar volviendo a la salida.

La licenciada Lizneth Montes y la licenciada Miriam Hernández, organizadoras de los paseos cada último domingo del mes, se mostraron agradecidas y satisfechas por los resultados de este paseo, puesto que se reúnen las familias y conviven fomentando así los valores familiares y la actividad física.

Al finalizar el recorrido, los participantes pudieron degustar de fruta, agua natural y con sabor Jamaica, así como del delicioso pastel de aniversario, convirtiéndose en una gran fiesta.

Como cada paseo, simultáneamente se lleva a cabo una caminata por la playa, encabezados por la Dra. Alma Pedrote quien además es la encargada de los ejercicios de calentamiento.

Galería relacionada

Celebran aniversario de UABiCi

Ver más Notas