Realizan XIX Carrera Atlética festejando los 60 años de UABC

Ensenada
13 de Marzo de 2017

Ensenada, B.C.- Contando con la participación de más de 400 corredores, se llevó a cabo en Ensenada la XIX Carrera Atlética de Aniversario dentro del marco de los festejos del 60 aniversario de nuestra máxima casa de estudios UABC, dando inicio en punto de las 8:00 hrs.

Los participantes fueron divididos en 8 categorías (cada una en sus 2 ramas). En la siguiente lista se encuentran los ganadores:

A) 18-29 VARONIL: David Arenas

A) 18-29 FEMENIL: Katherine Villegas

B) 30-39 VARONIL: Alan Marrón

B) 30-39 FEMENIL: Erika Pérez

C) 40-49 VARONIL: Alejandro Ruiz

C) 40-49 FEMENIL: Julissa Barba

D) 50-59 VARONIL: Vicente Guzmán

D) 50-59 FEMENIL: Isabel León

E) 60 Y MÁS VARONIL: José Luis Rivera

E) 60 Y MÁS FEMENIL: Ana Lomelí

F) DEPORTISTAS CON DISCAPACIDAD VARONIL: Manolo Muñoz

F) DEPORTISTAS CON DISCAPACIDAD FEMENIL: Leonor Acevedo

G) ALUMNOS UABC VARONIL: Esteban Rangel (1er. Lugar general con tiempo de 20´13")

G) ALUMNOS UABC FEMENIL: Eréndira Briseño

H) EMPLEADOS UABC VARONIL: Hiram Rivera

H) EMPLEADOS UABC FEMENIL: Dina González

Tanto el director de la Facultad de Deportes, maestro Emilio Manuel Arrayales Millán, como el Subdirector de la Facultad de Deportes de Ensenada, maestro Esteban Hernández y su comité organizador encabezados por el maestro Abelardo Beltrán, Jefe de Coordinación Deportiva en el puerto, unieron esfuerzos y dirigieron este magno evento con una gran responsabilidad y en beneficio de la sociedad, ya que mediante la inscripción se recaudaron kilos, latas y litros de alimentos no perecederos para donarlo a la "Casa Hogar Rancho El milagro". Nuestra facultad siempre fomentando la actividad física de la mano de los valores.