Limpieza_Río Tecate_Comité_Mujeres Lluvia del Sur_Responsabilidad Social_Cuidado_Medio Ambiente

Realizan Cimarrones jornada de limpieza en el río Tecate

Colaboran con el Comité Mujeres Lluvia del Sur.
11 de Octubre de 2017

La Facultad de Ingeniería y Negocios de la Unidad Universitaria Tecate, en conjunto con el Comité de Mujeres Lluvia del Sur, llevaron a cabo la actividad de limpieza del río Tecate.

Se contó con la participación de alumnos de los grupos 113 y 114 del Tronco Común Contable-Administrativo que cursan la asignatura de Responsabilidad Social; lo anterior, con el objetivo de concientizar a la ciudadanía sobre la importancia del cuidado del medio ambiente.

El resultado obtenido fue la  recolección de 75 bolsas de basura. Esta actividad estuvo a cargo de la maestra María Guadalupe Hernández Ontiveros, Coordinadora de Servicio Social Comunitario y Educación Continua.

FOTO: Cortesía.