Celebra Facultad de Artes con tres nuevas generaciones

Egresan 61 jóvenes de los tres programas educativos
17 de Marzo de 2017

Con gran entusiasmo se llevó a cabo la ceremonia de egreso de las licenciaturas en artes plásticas, danza y medios audiovisuales 2016-2 de la Facultad de Artes Campus Mexicali.

Las palabras que se dejaron escuchar por parte de los alumnos contenían mensajes de agradecimiento, ánimo y esfuerzo de representar dignamente la camiseta de la UABC en donde quiera que se estuviera. Por su parte, los miembros del presídium externaron sus felicitaciones y una gran alegría de entregar a los padres de familia y a la sociedad egresados con sus debidas herramientas para desempeñar una labor noble pero ardua en el camino de las artes y en la que cada vez más la sociedad exigía una presencia especial por parte de los profesionales del arte y la cultura.

Al finalizar la ceremonia oficial, los jóvenes de la licenciatura en danza ofrecieron una coreografía titulada “ciclos” para deleite de todos los asistentes.

En el presídium se contó con la presencia del maestro Daniel Serrano Moreno, director de la facultad de artes, así como el maestro Salvador León Guridi, Subdirector Mexicali, las madrinas maestra MaryCarmen Arroyo, licenciada Verónica Gaytán y el padrino maestro Luis Felipe López.