Gaceta Universitaria

Órgano informativo de la Universidad Autónoma de Baja California

Celebran a los maestros en su día

Por Diego Díaz Martínez
Campus Mexicali
Publicado el Vie, 17/05/2013 - 16:31
Se obsequiaron tres automóviles último modelo para los maestros del Campus Mexicali.
Les ofrecieron desayuno y rifa de obsequios.
e-mail icon

La Universidad Autónoma de Baja California (UABC) junto al Sindicato de Profesores Superación Universitaria (SPSU) celebraron con el tradicional desayuno y una rifa de obsequios en los que se incluyen tres automóviles último modelo para los maestros del Campus Mexicali.

Con la asistencia de más de mil maestros, el doctor Felipe Cuamea Velázquez, Rector de la UABC, reconoció el trabajo y dedicación que le dan a su trabajo de docente, exhortó a los maestros a ser una fuente de inspiración para los jóvenes que asisten a esta institución y que aspiren a ser un modelo para los estudiantes, fuera y dentro de las aulas.

Durante el evento el Secretario general del SPSU, Juan Guillermo Espinoza Aguilar, mencionó que el pasado miércoles durante el desayuno para los maestros de Ensenada, se acordó la construcción de unas oficinas para el sindicato en el Campus Ensenada, con una inversión superior a los 3 millones de pesos, el cual se espera terminarlo en el mes de octubre.

En el evento se rifaron premios como Ipads, maletas, minicomponentes, ventiladores, impresoras multifuncionales y tres automóviles Chevrolet Aveo 2013, los afortunados ganadores de dichos autos fueron Marielena Damián Salazar, maestra de la Facultad de Derecho; Ana Liduvina López Vargas, maestra de la Facultad de Ingeniería; Dante Manuel Alvear Galindo, maestro de la Facultad de Medicina.