Imparten conferencia en la Facultad de Contaduría y Administración

“Habilidades de la gente altamente emprendedora” busca Impulsar a los estudiantes a ser líderes en el campo laboral
9 de Marzo de 2017

Campus Tijuana. 9 de marzo del 2017.- Se llevó a cabo la conferencia “Habilidades de la gente altamente emprendedora”, en la sala audiovisual de la Facultad de Contaduría y administración a cargo de Juan Francisco Siqueiros Marmolejo Licenciado en Negocios Internacionales y quien tiene una amplia trayectoria en el ámbito empresarial en sector público y privado.

El objetivo de la conferencia fue explicar a los alumnos las habilidades de un emprendedor con el propósito de impulsarlos a aplicarlas e iniciar un negocio exitoso, sobre todo a los potenciales a egresar, basándose en las experiencias del expositor que compartió las habilidades que le han funcionado para convertirse en un emprendedor exitoso.  “Sin duda en las universidades nos dan ciertas bases y elementos pero hoy fue darles mi caso particular qué habilidades de emprendedor me han funcionado para que ellos lo puedan implementar el día de mañana. Que tengan visión, ganas de hacer negocios  y hacer bien las cosas es lo fundamental”, comentó el licenciado Siqueiros.

La licenciada Blanca Hernández encargada del departamento de gestión e imagen de Vicerrectoría, asistió en representación de la doctora María Eugenia Pérez Morales, Vicerrectora del Campus Tijuana para hacerle entrega de un reconocimiento por su participación y a la vez aprovechó la oportunidad para compartir con los presentes que el licenciado Siqueiros quien es promotor de ventas de la empresa Global Electronic Recycling Inc. En Baja California, ha trabajado en conjunto con UABC Campus Ensenada y Tijuana en campañas de recolección de aparatos electrónicos contribuyendo a la labor de responsabilidad social.