Imparten plática “Educación de la Voluntad”

Compartió su historia de vida motivando a los estudiantes
18 de Abril de 2017

Por parte de la Facultad de Deportes del Campus Tijuana, se llevó a cabo la plática “Educación de la Voluntad” impartida por el Ingeniero Francisco Fajardo quien tuvo como objetivo compartir la experiencia que lo llevó a reforzar la motivación en su vida y que los estudiantes creen conciencia de como formar hábitos en su día a día.

Francisco Javier Fajardo Cortez estudio Ingeniería en electrónica en la Facultad de Ciencias Químicas e Ingeniería, tuvo un accidente en el año 2011 en el cual perdió una pierna, desde aquel tiempo solo ha hecho el esfuerzo de salir adelante con voluntad y hábitos en su vida.

Durante la plática resaltó puntos de cómo lograr las metas que se presenten, volver a comenzar y retomar las cosas e hizo concientizar a los estudiantes de forjar un cambio positivo y motivarse a reforzar las oportunidades que se presenten día a día ya sea en el trabajo, escuela o en el hogar.

“Cuantas veces nos quedamos tirados y decimos, no puedo, estoy perdido y el principal actor de la vida somos nosotros mismos, si tu no quieres nada se puede. Si yo no hubiera querido yo no estuviera aquí compartiéndoles esto” expresó.

Cabe mencionar que el ingeniero Francisco comparte diversos temas motivacionales no sólo en universidades, si no en cualquier espacio de la ciudad.

Durante la charla se contó con la presencia de docentes de la Facultad de deportes, así como con estudiantes de dicha Facultad y también se obtuvo la presencia de alumnos de Psicología del Campus Tijuana.