Inicio_Programa_Maestría en Educación

Inicia Nuevo Programa de Maestría en Educación

Este posgrado forma parte en el PNPC-Conacyt.
UABC
17 de Agosto de 2017

Inicia programa de Maestría en Educación en Mexicali, Tijuana y Ensenada; participando la Facultad de Pedagogía e Innovación Educativa (Mexicali) como coordinadora general del programa; la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales (Tijuana), la Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales (Ensenada); y la Facultad de Ciencias Humanas (Mexicali) como sedes del mismo, contando con una matrícula de 72 estudiantes.

La Maestría en Educación busca formar profesionales proactivos, capaces de intervenir, bajo principios de innovación, responsabilidad social y ética, en las áreas de gestión educativa y procesos formativos, que contribuyan a la profesionalización de las tareas del sector, para incidir en el fortalecimiento y la transformación pertinente del entorno educativo.

Es importante mencionar que este posgrado forma parte en el Padrón del Programa Nacional de Posgrados de Calidad (PNPC-Conacyt), mismo que abona a los estándares e indicadores de calidad establecidos en el Plan de Desarrollo Institucional 2015-2019.

Para mayores informes: www.maestriaeducacion.uabc.mx