Invitación_XXXIV_Semana_Ciencias

Invita UABC a la XXXIV Semana de Ciencias

¡Descubre, conoce y aprende!
Ensenada
12 de Octubre de 2017

La UABC, a través de la Facultad de Ciencias, hace una atenta invitación a la comunidad universitaria y al público en general para participar en la XXXIV Semana de Ciencias, que se celebrará del 24 al 27 de octubre, dentro del marco de la Expo Ciencia y Tecnología, en las instalaciones de la Unidad Universitaria Ensenada.

La difusión de la cultura científica, además de fomentar en los estudiantes Cimarrones la responsabilidad social que tiene la UABC de informar al público sobre el quehacer universitario, son de importancia para la Facultad de Ciencias, razón por la cual las licenciaturas de Biología, Matemáticas, Física, Ciencias Computacionales y los posgrados de Maestría en Manejo de Ecosistemas de Zonas Áridas (MEZA) y  Maestría y Doctorado en Ciencias e Ingeniería (MyDCI), presentarán a la comunidad las actividades y proyectos de investigación que se realizan en la Unidad Académica.

A través de talleres, conferencias, presentaciones de teatro, exposiciones, videos y visitas guiadas, se busca manifestar el proceso enseñanza-aprendizaje que se da en el ámbito universitario, así como interactuar con las personas de todas las edades para que descubran lo fascinante que puede llegar a ser la ciencia; contribuyendo también a despertar el interés por las carreras del área científica en alumnos de nivel medio y medio superior.

Para mayor información sobre las actividades de la Semana de Ciencias, los interesados pueden comunicarse al (646) 174-45-60 y (646) 175-59-25, o bien, consultar la página de Internet: http://webfc.ens.uabc.mx