Inscripción_Cursos_Adultos en Plenitud_Aprendiendo_Nuevas Tecnologías

Invitan a inscribirse a los cursos Adultos en Plenitud Aprendiendo Nuevas Tecnologías

Convocan a todos los adultos de 55 años en adelante que deseen aprender computación.
12 de Septiembre de 2017

Con el propósito de instruir a todos los adultos a partir de los 55 años de edad en el uso básico de computación; la Facultad de Contaduría y Administración  y Cuerpo Académico Sistemas de Información y Gestión Empresarial  invitan a la Décimo Séptima Generación de “Adultos en Plenitud Aprendiendo Nuevas Tecnologías”.

Los cursos  se dividen en: Básico 1 (no tener conocimiento de computación), Básico II y Básico III. El cupo es limitado por lo que se invita a todos los interesados  a acudir a la dirección de la Facultad de Contaduría y Administración a inscribirse del 18 al 22 de septiembre, en donde deberán presentar una identificación acreditando su edad, llenar un formato de inscripción y entregar copia del recibo de pago.

Inicia el 30 de septiembre y concluye el 11 de noviembre del año en curso impartiéndose cada sábado de 9:00 AM a 1:00 PM en el Centro de Cómputo de la Facultad de Contaduría y Administración. El costo es de $ 450.00 pesos y  deberán realizar el pago en el Departamento de Tesorería, dentro del edificio de Vicerrectoría.

Más información al 9797505 Ext. 55000 | Correo electrónico: adultosenplenitud.fcatij@uabc.edu.mx