Los artistas contemporáneos Fernando Corona y Marco Miranda

Ofrecen plática destacados artistas en Facultad de Artes

• Asistieron alumnos y egresados de artes plásticas
17 de Marzo de 2017

El vestíbulo de la Facultad de Artes Mexicali fue el espacio que dio albergue a la plática que ofrecieron los artistas contemporáneos Fernando Corona y Marco Miranda, ambos  profesionales de las artes y jóvenes creadores que compartieron ideas, consejos y experiencias a los alumnos que estudian la carrera de artes plásticas.

¿Cómo cobro el arte? fue el título de la amena charla que sostuvieron los artistas invitados por parte del maestro Demian Carmona, quien tuvo a cargo la presentación del evento. El objetivo de la charla fue ofrecer un panorama acerca de qué precio poner a los trabajos de arte y cómo lograr interesar al público en todo lo relacionado.

Alumnos, maestros, coordinadores y egresados de la Facultad de Artes se dieron cita en este evento que resultó todo un éxito y que a cada uno le dejó una idea mejor acerca del trabajo y de la profesión que se eligió como modo de vida.