Gaceta Universitaria

Presentan 73 Sorteo de la UABC

Por Norma Angélica Gómez Bravo
Campus Mexicali
Presentación de los premios para el 73 Sorteo de UABC FOTO: Cortesía.
Esta edición tiene 6 millones de pesos en efectivo en el segundo premio.
e-mail icon

Ya inició la venta de boletos del 73 Sorteo de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), “Gana más, gana mucho más”, que en esta edición el segundo premio consta de 6 millones de pesos en efectivo libres de impuestos, y que el primero sigue siendo una residencia ubicada en Mexicali y valorada en 13 millones de pesos.

En la presentación oficial del 73 Sorteo, a celebrarse el 18 de diciembre del presente año, la contadora Gabriela Rosas Bazúa, Coordinadora de Sorteos UABC, mencionó que de acuerdo con el gusto del público se planearon los 4 mil premios valorados en más de 30 millones de pesos que se otorgarán a través del Sorteo Raspa y Gana, así como el Sorteo Magno. Señaló que la emisión es de 270 mil boletos cuyo costo individual es de 340 pesos.

Además de los 2 primeros premios, en el Sorteo Magno también se sortearán un pick up Ford Raptor 2013 con valor de más de 750 mil pesos; una motocicleta Harley Davidson; 26 automóviles; 175 mini ipad; 150 televisores LCD de 22 pulgadas, y 345 reproductores de música digital. En el Raspa y Gana los premios son un automóvil Nissan March 2013, y cheques desde los 500 hasta 50 mil pesos.

Para los colaboradores en la venta de boletos habrá 3 sorteos en los que los premios son automóviles VW Gol 2013; cheques certificados por 50, 75, 100, 150 y 300 mil pesos; 178 mini ipads, y 87 televisores LCD de 32. Los premios adicionales para colaboradores son al vendedor del primer lugar un cheque certificado por 250 mil pesos, al del segundo lugar un cheque certificado por 125 mil pesos y a los vendedores del tercer al trigésimo premio un cheque nominativo por 12 mil 500 pesos.

La Coordinadora de Sorteos UABC mencionó que con cada boleto comprado se apoya a la educación superior, ya que los fondos obtenidos se aplican en apoyos a los alumnos de la Máxima Casa de Estudios de Baja California, ya sea a través del equipamiento de los laboratorios o aulas de las unidades académicas de la Universidad, así como para el otorgamiento de becas que les permitan movilidad estudiantil.

A la sociedad en general nosotros les queremos decir que gracias al apoyo que ellos nos dan nosotros logramos construir el sueño de mucha gente”, mencionó la contadora Rosas Bazúa, agregando que en la primera parte de esta campaña se darán a conocer a los ganadores del sorteo pasado para demostrar que la UABC sí cumple con la entrega de los premios.

Agregó que ya se pueden adquirir los boletos en los diversos módulos que están instalados en sitios estratégicos en todo el Estado, además, existe la opción de comprarlos electrónicamente ingresando a la página: http://www.sorteosuabc.mx./, solo se necesita una tarjeta de crédito o débito. En esta misma página se puede obtener mayores informes para los interesados en participar como colaboradores.

Palabras clave: