Ir al contenido principal
El sorteo se realizará el 8 de junio y todavía hay oportunidad de comprar boletos con valor de 420 pesos cada uno.

Presentan Condominio de lujo del 80 Sorteo de la UABC

• El condominio tiene un valor de 20 millones de pesos y está ubicado en el desarrollo Entremar de la ciudad de Ensenada.
• El sorteo se realizará el 8 de junio y todavía hay oportunidad de comprar boletos con valor de 420 pesos cada uno.
Campus
Ensenada
16 de Mayo de 2017

Ensenada, B.C., martes 16 de mayo de 2017.- El primer premio del 80 Sorteo Magno de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), cuyo valor es de 20 millones de pesos, fue inaugurado ante la presencia de autoridades universitarias, medios de comunicación y público en general.

 

El condominio se encuentra ubicado en el desarrollo Entremar,  kilómetro 103.5 de la Carretera Transpeninsular Ensenada – Tijuana. La lujosa propiedad tiene una superficie total de 368 m2, de los cuales 320 m2 son la superficie del condominio y 48 m2 corresponden al almacén y el espacio para cuatro cajones de estacionamiento.

 

Este condominio consta de vestíbulo, cocina, alacena, sala comedor, bar, sala familiar, terrazas con vista al mar, cuarto de lavar, un medio baño y tres recamaras con closet y baño, así como acceso a la alberca al infinito, áreas verdes, gimnasio, sauna, área de spa y salón de eventos. Además este primer premio incluye una camioneta BMW X1 2017 y un cheque certificado por 2 millones de pesos para sostenimiento.

 

La doctora Blanca Rosa García Rivera, Vicerrectora del Campus Ensenada, comentó: “Queremos invitarlos que apoyen a la Universidad, ya que a través de la compra y venta de boletos de sorteos puede otorgar becas, equipar aulas, mejorar la infraestructura de edificios y salones, impulsar la movilidad estudiantil, adquirir transporte, y muchas otras cosas más que son en beneficio directo de nuestros estudiantes Cimarrones que se forman en una escuela pública de calidad y excelencia”.

 

La Vicerrectora reiteró su agradecimiento a la comunidad por apoyar a la Máxima Casa de Estudios, que cada día hace y da lo mejor de sí para formar integralmente a las futuras generaciones de líderes que requiere Baja California y México.

 

Por su parte, el contador Adrián Olea Mendívil, Vocal de Presupuesto del Patronato Universitario de la UABC por Ensenada, señaló que de esta forma la sociedad y autoridades educativas llevan la persecución de sus fines, “es por ello que extendemos un agradecimiento a quienes apoyan comprando o vendiendo boletos, porque sin ellos no tendríamos un importante proceso de recaudación para mejorar la calidad educativa”.

 

Asimismo, mencionó que el sorteo de la Universidad tiene 46 años de haberse fundado y ofrece los mejores premios de la región noroeste con 5,200 premios directos al público y 504 premios a colaboradores, con un valor superior a los 38 millones de pesos.

 

Cabe destacar que adicionalmente a este lujoso condominio, se tienen otros premios como 5 millones de pesos libres de impuestos, un automóvil Jeep Wrangler, otros 11 automóviles del año de diversos modelos y marcas. Además, en la compra del boleto del Sorteo Magno se participa en el Sorteo Raspa y Gana al Instante el cual ofrece 4,500 premios, que van desde 5 automóviles Nissan March, cheques de 5, 10 y 50 mil pesos, Ipad mini,  pantallas HD de 22 pulgadas, 500 pesos en efectivo y boletos del Sorteo Magno.

 

Es importante mencionar que el lujoso condominio se estará exhibiendo al público a partir de miércoles 17 de mayo de 10:00 a 20:00 horas hasta el día del Sorteo Magno que se celebrará el próximo 8 de junio.

 

Durante la presentación del primer premio se contó con la presencia de la contadora Gabriela Rosas Bazúa, Coordinadora de Sorteos Universitarios; doctor Guillermo Gutiérrez Apodaca, representante del licenciado Marco Antonio Novelo Osuna, Presidente Municipal de Ensenada;  directores de unidades académicas y jefes de Departamento del Campus Ensenada; invitados especiales, así como representantes de los diferentes medios de comunicación.

 

Para mayores informes sobre cada uno de los premios así como para la compra de boletos, pueden acceder a la página electrónica: https://www.sorteosuabc.mx/.

Ver más Notas