Pasar al contenido principal
Segundo_Taller_Código Ético_Comunicación Organizacional

Realizan 2do. Taller Código Ético de Comunicación Organizacional

El primer taller se realizó en Guanajuato en el marco de un encuentro de la Amipco.
Campus
Tijuana
4 de Octubre de 2017

Se llevó a cabo el Segundo Taller del Código Ético del Comunicólogo Organizacional con el objetivo de que especialistas en comunicación organizacional se reúnan para generar una aproximación a su código ético.

El taller lo impartió el maestro Alfredo Padilla López, profesor de tiempo completo de la Facultad de Ciencias Humanas de la UABC. Habló sobre cuáles son los parámetros del bien ser, el perfil del comunicólogo organizacional, el entendimiento de la condición ética y antiética del ejercicio e identificar una conducta ética al bien de la profesión que se tiene que hacer ante la sociedad.

Cabe mencionar que el primer taller fue realizado en Guanajuato en el marco de un encuentro de la Asociación Mexicana de Investigadores en Comunicación Organizacional (Amipco), la cual se generó en el 2016 por maestros universitarios de la UABC, específicamente de la Escuela de Ingeniería y Negocios-Guadalupe Victoria, Facultad de Ciencias Humanas, Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales, así como la Universidad Anáhuac.

La maestra Griselda Guillén Ojeda, Presidenta de la Amipco, mencionó la importancia que tiene el que haya profesionales que laboren en la comunicación organizacional, así como de la conformación de la Asociación, puesto que se fortalece este ámbito de la comunicación.

 

FOTO: Anna Real.

Ver más Notas