Tercer_Encuentro_Regional_Emprendedores

Realizan Tercer Encuentro Regional de Emprendedores

Desde el 2013 se han gestado 60 negocios cuyos propietarios son jóvenes Cimarrones.
28 de Septiembre de 2017

En el marco del 60 aniversario de la UABC, se realizó el Tercer Encuentro Regional de Emprendedores en la Facultad de Contaduría y Administración (FCA), dedicado a los 300 emprendedores que durante este semestre se están forjando en el aula académica y a los emprendedores universitarios del programa Emprendedores SIGUE.

El esfuerzo que realiza esta Institución en coordinación con los organismos públicos y privados que participan del ecosistema emprendedor de la localidad, entre los que destaca el Capítulo Universitario de la Coparmex de la Comisión de Empresarios Jóvenes, ha permitido que desde el 2013 se hayan gestado 60 negocios cuyos propietarios son jóvenes Cimarrones de la Facultad de Contaduría y Administración.

“A raíz de este movimiento hemos dado vida a una serie de ideas muy respetables y que ya se encuentran operando gracias al apoyo de la UABC. Sean persistentes y más temprano que tarde esa idea que tienen se va a cristalizar”, comentó el  doctor Sergio Octavio Vázquez Núñez, Director de la FCA.

Se hizo entrega de reconocimientos a los alumnos de Emprendedores SIGUE, Generación VI y VII, y a los ganadores de la 8va. Pasarela de Negocios 2017-1. Posteriormente, dio inicio la conferencia “El viaje corporal como comunicación de éxito en los jóvenes emprendedores”, impartida por el licenciado Jesús Franco de Códice Comunicación.