Bienvenida_Nuevo ingreso_Recorrido_Ciencias Administrativas

Reciben a alumnos de nuevo ingreso de la Facultad de Ciencias Administrativas

Estudiarán en las licenciaturas en Negocios Internacionales, Mercadotecnia, Contaduría, Gestión Turística, Informática y Administración de Empresas.
10 de Agosto de 2017

Se llevó a cabo la bienvenida a alumnos de nuevo ingreso 2017-2 en el tercer piso del SIA de la Facultad de Ciencias Administrativas.

Se contó con la presencia del Director de la Unidad Académica, doctor Raúl González Núñez, quien estuvo acompañado por el Subdirector, maestro Gonzalo Llamas Bañuelos; la Administradora, licenciada Betty Berruecos Saldaña; la Coordinadora de Formación Profesional, doctora Blanca Esthela López López; el Coordinador de Formación Básica, doctor Aureliano Armenta Ramírez; así como por los seis coordinadores de carrera de las licenciaturas en Negocios Internacionales, Mercadotecnia, Contaduría, Gestión Turística, Informática y Administración de Empresas.

En su mensaje de bienvenida, el doctor Raúl González Núñez, invitó a los estudiantes a cuidar sus instalaciones, estar atentos en sus procesos académicos y a conducirse con valores y responsabilidad social.

Finalmente, los alumnos participaron en un recorrido por las instalaciones de la Facultad.