Ir al contenido principal
 académicos del instituto recibieron 65 citas a sus trabajos publicados durante marzo 2017.

Reconoce ResearchGate al IIO por albergar a los investigadores más citados de la UABC

• El IIO es la unidad académica con mayor número de citas al interior de la UABC.
Campus
Ensenada
11 de Mayo de 2017

Ensenada, B.C., a jueves 11 de mayo de 2017.- Académicos y autoridades del Instituto de Investigaciones Oceanológicas (IIO) de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), recibieron con agrado el comunicado emitido por ResearchGate, el cual dio a conocer que los académicos del instituto recibieron 65 citas a sus trabajos publicados durante marzo 2017.

 

ResearchGate es una red en internet que permite a los investigadores compartir artículos, preguntar y responder preguntas e incluso encontrar posibles colaboradores.

 

Diversos estudios indican que ResearchGate es la red social académica más grande en términos de usuarios activos. Las bondades que ofrece esta red una vez que uno se da de alta es que se pueden subir artículos, datos, capítulos de libros, patentes, propuesta de investigación, metodologías, presentaciones y códigos de software.

 

Este tipo de reconocimientos abona a la calidad internacional que se promueva al interior de la UABC y posiciona al IIO como la unidad académica con más citas dentro de la institución.

 

Ver más Notas