Reunión_Cruz Roja_Colecta

Se reúnen autoridades de UABC y Cruz Roja Tijuana

Acordaron trabajar en conjunto y apoyarse en beneficio de ambas instituciones.
3 de Febrero de 2017

En reunión, UABC y Cruz Roja Tijuana acordaron el calendario de actividades que llevarán conjuntamente, entre ellas la colecta anual por parte de  alumnos de UABC.

Asimismo, se anunció que una unidad de Cruz Roja se instalará permanentemente dentro de las instalaciones del Campus Tijuana para expedir certificados médicos durante el periodo de solicitudes por parte de alumnos de nuevo ingreso.

Además, se presentó al doctor Andrés Smith Favela, nuevo Presidente del Consejo Directivo de Cruz Roja Tijuana.

En el evento se contó con la presencia de la doctora María Eugenia Pérez Morales, Vicerrectora de UABC Campus Tijuana; el maestro Luis Alberto Alcántara Jurado, Jefe del Departamento de Formación Básica; el licenciado Alberto Quintanar Hernández, Director General de Cruz Roja Tijuana; la licenciada Miriam Meza, del Área de Comunicación de la Benemérita Institución; y la licenciada Flor Ruiz, de Procuración de Fondos.