Celebran 60 aniversario con concierto de gala

La Orquesta Sinfónica de la UABC se presentó en el escenario para celebrar con orgullo el aniversario número sesenta cautivando al público con las voces invitadas, la noche de gala dejo satisfechos a los 1,600 asistentes.
1 de Marzo de 2017

Mexicali, B. C. a 26 de febrero de 2017. Se llevó a cabo el especial Jardín Cultural para la merecida celebración del 60 Aniversario de la UABC, la noche comenzó con una emotiva bienvenida a todos los asistentes al evento y sin gran espera, la Orquesta Sinfónica inició con el concierto.

Luego de un momento de relajación con la Orquesta, aparece al escenario la gran soprano cubana Marybel Ferrales, invitada especial, quien atrapó al público desde su primera canción. La cantante es graduada en canto por el Instituto Superior de Arte de Cuba, debutó en el Gran Teatro de la Habana y fue solista principal de la Opera de Cuba. Con todo el éxito que ha tenido su trayectoria hace el honor de presentarse en este jardín cultural.

La velada tuvo también participación para los Tenores sonorenses Jorge Espinoza Hurtado y Salvador Villanueva, y sin menos mérito el coro del Centro de Estudios Musicales dirigido por el maestro Juan Carlos Villanueva fueron un gran complemento artístico para el concierto.
Hubo un invitado especial de la cantante Ferrales, el señor Ignacio Clapés, y con el dúo interpretado lograron conmover a todos los asistentes. Así la cantante soprano se despide felicitando al coro, a la Orquesta y dando las gracias por haber hecho posible este evento.

El viento no fue impedimento para los artistas presentados ni para el público ya que pudieron apreciar sus interpretaciones y estar atentos a la cordal invitación al próximo Jardín Cultural que será el domingo 12 de marzo en el estacionamiento del Gimnasio Universitario "E.D. Elías Carranco Hermosillo”, en punto de las 7pm; los esperamos para la Noche de Salsa.