Convocatoria_Cuarto_Concurso Nacional_Fotografía_Sentimientos de México_Expresión de Orgullo

Comparte tu amor por México

Se invita a la comunidad universitaria a participar en concurso de fotografía.
UABC
11 de Octubre de 2017

Se invita a la comunidad universitaria de la UABC a participar en la convocatoria del Cuarto Concurso Nacional de Fotografía 2017 “Sentimientos de México, Expresión de Orgullo”, emitida por la Secretaría de Gobernación, la Unidad de Desarrollo Político y Fomento Cívico, con el ánimo de fomentar la pertenencia e identidad nacional, la cual permanecerá abierta hasta el 7 de noviembre del 2017.
El concurso tiene como objetivo que todos los participantes fortalezcan los valores de pertenencia, identidad, cohesión y diversidad cultural, para que a través de las fotografías se logre obtener los “Sentimientos de México”.
Se cuenta con dos categorías; “fotografía con cámara digital” y “fotografía con dispositivo móvil”, las cuales tendrán 3 premios principales. Pueden participar las personas de nacionalidad mexicana, incluyendo las que residen actualmente en el extranjero; los aspirantes tienen la posibilidad de concursar con máximo 3 fotografías;  estas deben tomar en cuenta uno o varios ejes temáticos. Consulta las bases del concurso en www.gob.mx/sentimientosdemexico.
Para mayores informes, puede comunicarse con Javier Bombela Gómez, Jefe de Departamento de Vinculación Intergubernamental, al teléfono 5093-35-07 extensión 34528 y correo electrónico jbombela@segob.gob.mx y fdiazs@segob.gob.mx.
La publicación de las y los ganadores será el jueves 30 de noviembre de 2017 en la misma página de publicación de bases del concurso.

FOTO: Internet.