Gaceta Universitaria

Por Yaritza López y Melba León
Campus Mexicali
Publicado el Mar, 04/06/2013 - 16:30
Asistentes a la exposición de los trabajos realizados. FOTO: Melba León.
Los estudiantes exponen lo aprendido en la clausura de los cursos.
e-mail icon

Cada una de las piezas expuestas es muestra del trabajo que 106 alumnos desarrollaron durante el semestre en alguno de los cursos culturales impartidos en la Facultad de Artes.

Las muestras de arte se derivan de los conocimientos que los estudiantes adquirieron en los talleres de Introducción a la Escultura, Diseño Gráfico, Fotografía Digital, Pintura al Óleo y Acrílico, Dibujo de Figura Humana, Artes Plásticas y Cerámica, este último en categorías Infantil y Adultos.

Igualmente ya se llevaron a cabo los eventos de clausura de los cursos de Jazz, Hip Hop, Bailes de Salón, Ritmos Latinos, Bachata, Tango, Salsa, Ballet, Contemporáneo, Danza en Espacios Alternativos, Teatro, Guitarra Popular y Eléctrica.

El día de hoy se realizará el cierre de las actividades de los cursos de Danza Folclórica, Rondas, Danza Española y Polinesias en el Teatro Universitario. La entrada tiene un costo de setenta pesos. El día miércoles 5 de junio, los alumnos del Centro de Estudios Musicales, Batería y Percusiones Africanas darán muestra de su talento. Mientras que el domingo 9 de junio será la presentación de quienes participaron en el curso de Vocalización.

Cabe mencionar que todas las presentaciones artísticas se llevarán a cabo en el Teatro Universitario, a las 19:00 horas en la fecha indicada. El costo de la entrada es de setenta pesos y los boletos estarán de venta en taquilla.

Cabe señalar que la Facultad de Artes convoca a estos cursos culturales en dos momentos al año, reanudando las labores hasta el próximo semestre escolar 2013-2.

El lobby del Teatro Universitario de la UABC Campus Mexicali fue el espacio donde se llevó a cabo la inauguración de la exposición de clausura de los diferentes cursos en artes plásticas que ofreció la Facultad de Artes en el semestre 2013-1. FOTOS: Melba León.