•	En la Sala de Arte del Centro Comunitario Estudiantil de la UABC se realizó la inauguración de la exposición pictórica del artista Rubén García Benavides

Gran inauguración de “Un canto al espacio Horizontal II”

• En la Sala de Arte del Centro Comunitario Estudiantil de la UABC se realizó la inauguración de la exposición pictórica del artista Rubén García Benavides.
7 de Marzo de 2017

Campus Mexicali

Mexicali, B.C. a marzo de 2017. Se inauguró la exposición pictórica Un canto al espacio Horizontal II del reconocido artista plástico bajacaliforniano, el maestro Rubén García Benavides.

“Todo cuenta, todo es un esfuerzo” comenta el maestro García Benavides agradeciendo a la UABC por el impulso que le han dado ya que anteriormente le tomaba temporadas medianas para poder sacar cuadros de pintura. Sin embargo, hoy en día y sobre todo en su nueva galería presenta alrededor de 25 cuadros pictóricos representativos suyos, los cuales despertaron el interés de la gente al instante.

En esta importante ceremonia el presídium estuvo conformado por el maestro Luis Gerardo Hirales Pérez, jefe del Departamento de Formación Básica en representación del vicerrector del Campus Mexicali el doctor Ángel Norzagaray Norzagaray, el maestro Daniel Serrano Moreno director de la Facultad de Artes, así maestro Salvador León, subdirector de la Facultad de Artes, el maestro Edgar Meraz Pérez, coordinador de la Sala de Arte y por supuesto el autor de la exposición el maestro Rubén García Benavides, quienes dieron paso a la inauguración del evento.

El maestro Daniel Serrano agradeció al maestro García Benavides por su nueva propuesta de arte y por ser parte del festejo del 60 Aniversario  de la Universidad Autónoma de Baja California, invito a los presentes a disfrutar de la exposición del artista plástico.

Las pinturas del artista estarán expuestas para el público con admisión libre de lunes a viernes de 9am a 2pm y de 4 pm a 7 pm hasta el día 21 de abril en la Sala de Arte Rubén García Benavides que se encuentra en el sótano del Centro Comunitario Estudiantil de la UABC campus Mexicali, se les hace la cordial invitación de visitar el atractivo mundo de las artes.