Presentan Gala de Ópera en el Teatro Universitario

10 de Marzo de 2017

Ensenada, B.C., a 09 de marzo de 2017.- Una gala de Ópera se presentó por parte de la Orquesta Sinfónica de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC) a lado del Coro del Centro de Estudios Musicales (CEM), la cual tuvo lugar en el Teatro Universitario Benito Juárez. Contó con la participación de la soprano cubana Marybel Ferrales, y de invitado especial el Baritenor Ignacio Clapés.

El concierto dio comienzo a las 20:00 horas con una obertura titulada La forza del destino, en la que Marybel Ferrales cautivó desde el principio a todos los presentes con su intensa voz.

En la cuarta pieza apareció el solista invitado Jorge Humberto Espinoza, quien acompañó a Marybel para cantar juntos una grandiosa melodía llamada Non ti scordar di me, enseguida hizo su aparición el Coro del CEM con Va Pensiero, Nebuco.

Después del intermedio, Salvador Villanueva deleitó en su acto con Torna a Surreto, para finalizar con otra participación de Marybel Ferrales y el coro del CEM en conjunto con la Orquesta Sinfónica de la UABC interpretaron Salida de Cecilia Valdés.