Inscripciones_Cursos Culturales_Artes Plásticas_Danza_Música

Se acercan las inscripciones a cursos culturales

Se realizará del 31 de julio al 18 de agosto.
21 de Julio de 2017

Los cursos culturales tienen como propósito fundamental preparar a las personas en diversas disciplinas artísticas para que complementen su formación personal y profesional. Los cursos están comprendidos en las áreas de artes plásticas, danza y música.

Del 31 de julio al 18 de agosto serán las inscripciones y se realizará en línea a través de la página artesuabcmxli.com/cursosCulturales con instrucciones sencillas de seguir para que puedan completar su trámite.

Introducción a la pintura, jazz, ballet, dibujo comic japonés, guitarra popular, música formal, taller de canto, cerámica, bachata, salsa, danza folclórica y española, entre otros, son los cursos que se están ofreciendo a toda la comunidad con horarios entre semana y los sábados para que se ajusten a diversas necesidades.

Contamos con un número limitado de becas tanto para empleados como para los estudiantes de la UABC, ya que además se les otorgan créditos para su plan curricular si estudian un curso en ésta área.

Para mayores informes y detalles del proceso de inscripción pueden llamar a los teléfonos (686) 551-9713 y 551-9714 ext. 217, página www.uabc.mx/artes y en Facebook Facultad de Artes UABC.