Viernes Cultural_Tuna Universitaria_Coro Universitario_Maloro Acosta

Se llevó a cabo el último Viernes Cultural del ciclo 2017-1

Se vivió una tarde llena de alegría y participación por parte de la comunidad Cimarrona.
25 de Mayo de 2017

Se presentaron la Tuna Universitaria de Baja California UABC y el Coro Universitario del maestro Maloro Acosta, durante el último Viernes Cultural del ciclo 2017-1.

En una tarde amena, los Cimarrones tuvieron la oportunidad de disfrutar de la música llena de folclore interpretada por la Tuna Universitaria, quienes los invitaban a bailar, cantar  y festejar con ellos durante el evento organizado por la Facultad de Artes.

Por su parte, el Coro Universitario dirigido por el maestro Maloro Acosta, quien es cantante profesional para diferentes compañías de ópera y profesor de tiempo completo en la Facultad de Artes, ofrecieron una participación extraordinaria demostrando su gran talento y técnica vocal.