Viernes Cultural_Música_Piano_Violín_Tuna Universitaria

Viven tarde de Viernes Cultural llena de música y diversión

Los asistentes pudieron disfrutar de una variedad de ritmos y sonidos.
5 de Octubre de 2017

La explanada del Centro Comunitario de la UABC Campus Mexicali fue el punto de encuentro en donde la comunidad Cimarrona disfrutó del tradicional Viernes Cultural. En esta ocasión, se contó con la participación de Janetsy López Ruíz, estudiante de la Facultad de Contaduría y Administración que interpretó algunas piezas en violín demostrando un gran talento gracias a lo aprendido en sus clases con el maestro Raúl Mendoza, como parte de los talleres que se ofrecen en la Facultad de Artes.

Por otro lado, se presentaron Alí David López Olmos de la Facultad de Derecho, Luisa Alejandra Ramos Cortés; Michel Chávez Soto de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales y Andrea Itzel Parra Covarrubias de la Facultad de Ciencias Químicas e Ingeniería. Cada uno teniendo un momento para interpretar de manera magistral piezas en el piano. Todos son alumnos de la maestra Teresa Cerda.

Para cerrar el evento, llegó el momento de la Tuna Universitaria que con su gran carisma lograron hacer bailar y cantar a varios de los asistentes.

FOTO: Cortesía