Inician_Intramuros_Ajedrez_Baloncesto_Fútbol Rápido_Vóleibol de Sala_Tenis de Mesa_Dodgeball_Sóftbol_Carrera Atlética

Arrancan los torneos intramuros en todas las unidades académicas de la UABC

Además, el 31 de agosto se realizará la Carrera Atlética de Bienvenida.
23 de Agosto de 2017

Como parte de las actividades del deporte masivo universitario que promueve la UABC, en conjunto con la Facultad de Deportes y la Coordinación de Actividad Física y Deporte, esta cuarta semana del mes de agosto darán inicio los torneos intramuros en sus diferentes unidades académicas.

Los torneos se desarrollarán en la Unidad Deportiva Universitaria “Arq. Rubén Castro Bojórquez” y áreas deportivas de las diferentes escuelas, facultades e institutos, como medio de vinculación de la Universidad con sus alumnos para fomentar la actividad física y beneficiarles en su formación integral.

Las acciones darán inicio con el torneo de ajedrez en la Escuela de Ingeniería y Negocios-Guadalupe Victoria, así como en las facultades de Deportes, Derecho, Medicina y Arquitectura y Diseño, del 25 al 31 de agosto.

Asimismo, la Carrera Atlética de Bienvenida en su octava edición se llevará a cabo en la pista atlética universitaria el jueves 31 de agosto a las 18:00 horas y podrán participar todos los estudiantes inscritos en la UABC. En la rama femenil será de un kilómetro mientras que en la varonil de dos kilómetros.

Durante septiembre y octubre, tendrán lugar los torneos de baloncesto, fútbol rápido, vóleibol de sala, tenis de mesa, dodgeball y sóftbol. Al concluir, los ganadores de cada categoría y rama serán los representantes de las diferentes unidades académicas en el Torneo Interfacultades, que dará inicio en el mes de noviembre para concluir con las actividades del deporte masivo universitario del periodo 2017-2.

Por lo que se extiende la invitación para participar en los diferentes torneos intramuros que promueve la Coordinación de Actividad Física y Deporte.