Liga Universitaria_Fútbol Rápido

Barcelona y Muñecos Team ganadores de la Liga Universitaria de Fútbol Rápido

Vencieron a Scorpions CCA y UABC Jr., respectivamente.
9 de Junio de 2017

Concluyó la primera edición de la Liga Universitaria de Fútbol Rápido que convoca la Facultad de Deportes, a través de su Coordinación de Actividad Física y Deporte.

En la rama femenil, las Cimarronas ganan por default al equipo de Alianza; mientras que por el primer lugar se enfrentaron los equipos de Barcelona y Scorpions CCA, obteniendo la victoria el primero con marcador de 10 goles por 5. Las anotaciones corrieron a cargo de Kenia Uribe con 4, Palmira Candia con 2, Maryam Laurias 2, y Karina Carmona con 2. Mientras que por la escuadra de Scorpions las anotadoras fueron Nancy Medina con 3, Karina Cervantes e Itzel Becerra con una anotación respectivamente.

En la rama varonil, por el tercer lugar se enfrentaron Cimarrones de la UABC y Demonios Independencia, resultando ganador este último con marcador de 6 goles por 5. La final por el primer lugar se llevó a cabo entre Muñecos Team y UABC Jr, obteniendo la victoria el equipo de Muñecos con marcador de 5 goles por 3.

Cabe mencionar que se invita a toda la comunidad a participar en el Torneo Uninvitaver de Fútbol Rápido, mismo que después de años de ausencia se vuelve presente en su sexta edición, la cual se llevará a cabo a partir del 26 junio de 2017, a las 19:00 horas en las canchas de fútbol rápido de la Unidad Deportiva Universitaria “Arq. Rubén Castro Bojórquez”, en las categorías abierta femenil y varonil.