Pasar al contenido principal
Clausura_Congreso_Nutrición_Ciencias de la Conducta_Carrera Atlética_Kermés_Bienvenida

Clausuran Congreso Internacional de Nutrición y Ciencias de la Conducta

Realizan carrera atlética de cinco kilómetros.
Campus
Tijuana
12 de Septiembre de 2017

Como parte de las actividades del Primer Congreso Internacional de Nutrición y Ciencias de la Conducta organizado por la Facultad de Medicina y Psicología se llevó a cabo la carrera “Corre, Camina o Trota 5km”, alrededor del circuito universitario con el propósito de celebrar la clausura del evento.

“La idea era clausurar el Congreso cumpliendo con sus objetivos, los cuales son promover la nutrición y las ciencias de la conducta y parte de eso es impulsar la actividad física”, expresó la doctora Diana Bueno Gutiérrez, profesora investigadora en la Facultad de Medicina y Psicología; responsable del comité organizador del Congreso Internacional de Nutrición y Ciencias de la Conducta.

En la carrera participaron 200 personas, entre ellas, los asistentes al congreso, la comunidad universitaria y el público en general. Los ganadores en la rama varonil del primer al tercer lugar fueron: Erick Alvarado, Hugo Aguilar y Christian Bermúdez. Mientras que en la rama femenil, las ganadoras fueron: Jessica Bustos, Leila Zapata, y Esmeralda Acosta. 

Al finalizar el evento, los presentes pudieron disfrutar de la “Noche de bienvenida”, con una kermés que se realizó en la explanada de la Facultad de Medicina y Psicología en donde degustaron diferentes platillos y pasaron un rato ameno en compañía del grupo de rock con quince años de trayectoria conformado por estudiantes, egresados y maestros de Medicina, Psicología y Odontología.

Este convivio fue con el propósito de dar la bienvenida a los alumnos de nuevo ingreso de las carreras de Medicina, Psicología y la primera generación de la Licenciatura en Nutrición. 

Ver más Notas