Campamento_Verano_Deportes

Concluyó Campamento de Verano UABC

Se realizaron actividades como zumba, balonmano, vóleibol, fútbol, capoeira, karate, artes plásticas, fútbol banderas, béisbol, actividades acuáticas, atletismo y baloncesto.
10 de Agosto de 2017

La clausura del campamento de verano de este año tuvo lugar en la cancha de fútbol rápido de la Facultad de Deportes, donde todos los participantes realizaron, frente a los padres de familia, actividades que aprendieron durante el curso.

Se efectuaron demostraciones de capoeira, karate, tae kwon do, finalizando con números de danza ambientados con música desde infantil hasta moderna.

Cabe mencionar que estuvieron en la clausura el Subdirector de la Facultad de Deportes, maestro Juan José Calleja Núñez; el Coordinador de Actividad Física y Deporte, maestro Omar Plascencia Enríquez; y la Coordinadora de Formación Básica de la Unidad Académica, licenciada Rita Paulina Chávez López.

El Campamento de Verano UABC 2017, a cargo del licenciado Mauricio Vega, empezó actividades el 10 de julio y tuvo cierre el pasado 4 de agosto. A lo largo de estas cuatro semanas los participantes realizaron actividades como zumba, balonmano, vóleibol, fútbol, capoeira, karate, artes plásticas, fútbol banderas, béisbol, actividades acuáticas, atletismo y baloncesto.