Preparación_Equipos Representativos_Juegos Deportivos_Estatales_Universitarios

Continúan preparación los equipos representativos del Campus Mexicali

Buscan refrendar el título estatal.
26 de Septiembre de 2017

Los Cimarrones de la UABC Campus Mexicali, no detienen su preparación con miras a los Juegos Deportivos Estatales Universitarios a celebrarse en la ciudad de Tijuana los días 21 y 28 de octubre del presente año.

Las disciplinas de conjunto convocadas para estos juegos son baloncesto, béisbol, fútbol asociación, fútbol rápido, vóleibol de sala y de playa, además del sóftbol en actividades coordinadas por la Facultad de Deportes, a través de la Coordinación Estatal de Actividad Física y Deporte.

Mediante este evento interno se pretende conformar las selecciones representativas estatales que defenderán los colores de los Cimarrones en el proceso rumbo a Universiada Nacional 2018.

Los diferentes entrenadores coordinados por el responsable de equipos representativos del Campus Mexicali, el licenciado Javier Méndez Ramírez, han mantenido sus competencias preparatorias y entrenamientos de más de 200 preseleccionados con participación en torneos organizados por ellos mismos y también con participación en las diferentes  ligas y torneos locales.

Todo esto con miras a detectar a los mejores candidatos a integrar las selecciones representativas de Mexicali y así llegar en gran rendimiento a esta justa estatal interna y con ello refrendar el título estatal obtenido el ciclo pasado, donde obtuvieron como campus campeonatos en las disciplinas del béisbol, baloncesto varonil, vóleibol varonil y femenil.