Torneo_Intramuros_Actividad Física_Voleibol_Playa_Sala_Quemados

Cumple FAD con una serie de torneos intramuros

Fomentan actividad física en los estudiantes.
8 de Septiembre de 2017

Como parte de las actividades del deporte masivo universitario que promueve la UABC, en conjunto con la Facultad de Deportes y la Coordinación de Actividad Física y Deporte, esta semana se desarrollaron los torneos intramuros en la Facultad de Arquitectura y Diseño (FAD).

Los torneos se desarrollaron en la Unidad Deportiva Universitaria “Arq. Rubén Castro Bojórquez” como medio de vinculación de la Universidad con sus alumnos para fomentar la actividad física y beneficiarlos en su formación integral.

El primer evento de esta serie fue el Torneo Intramuros de Voleibol de Playa, con la participación de tres equipos en la rama femenil y siete en la rama varonil. Los equipos campeones del torneo fueron LA'S y Burlesque 2.0.

El equipo de LA'S venció a las Chikas con marcador de 15-12 y 15-10, estuvo integrado por Arantxa López y Alondra Leal de 7mo semestre de Arquitectura,  Carolina Castro del 4to semestre y Denisse Martínez 2do del Tronco Común.

En el encuentro de Burlesque 2.0 ante Pipiripaos, el equipo integrado por Arsenio García y Luis Cecilio vencieron, con marcador 15-10, 13-15 y 10-7, al equipo de Pipiripaos integrado por  Juan Pablo y Jesús Armando Montaño.

Se continuó con el Torneo Intramuros de Voleibol de Sala,  el cual se llevó a cabo en el Gimnasio Universitario en la modalidad mixto, teniendo una participación de tres equipos: Los Incompletos, Máquina del Mal y FAD, siendo este último el equipo campeón al ganar sus dos partidos jugados

El equipo de la FAD venció en tres sets a la Máquina del Mal con marcador de 15-9, 13-15 y 10-6. En el juego dos, la Máquina del mal derrotó a los incompletos en dos sets con marcador de 10-15 y 3-15. En el juego tres, la FAD venció en tres sets a Los Incompletos con marcador de 15-9, 11-15 y 10-3.

Para cerrar las actividades de la semana, se llevó a cabo el Torneo Intramuros de Quemados el cual se llevó  a cabo en el Gimnasio Universitario “ED. Elías Carranco Hermosillo”,  los equipos participantes fueron; 3.1416tudos,  MLP Team y The Compas Team.

El equipo campeón fue The Compas Team, el sistema de eliminación fue por doble baja, el equipo campeón terminó con record de 3-1.

Las actividades fueron coordinadas por el promotor deportivo, licenciado Iván Calderas Fernández, en conjunto con la Sociedad de Alumnos de la Facultad de Arquitectura y Diseño.