Gana segundo lugar la UABC en fútbol rápido varonil

16 de Mayo de 2017

MONTERREY, Nuevo León a 16 de mayo de 2017.- Los Cimarrones de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC) obtuvieron medalla de plata en la Universiada Nacional UANL 2017, tras un intenso partido que se definió en shoot outs a favor de la Universidad Autónoma de Chihuahua (UACH).

El marcador en el tiempo regular quedó 4-4, mas cinco minutos de tiempo extra para gol de oro, sin embargo tuvieron que irse hasta shoot outs para definir al campeón de esta justa deportiva nacional con marcador de 5-4.

Las anotaciones de los Cimarrones corrieron a cargo de Andres Tapia, José Luis Medina, Aldair Rodríguez y Ed Pineda con una anotación respectivamente.

"Estoy muy orgulloso de mi equipo, los muchachos estan preparados y pusieron el alma en esta Universiada, vamos a trabajar por mas y el próximo año vamos por el oro" expresó Eusebio Martínez.