Bienvenida_Nuevo Ingreso_Rally_Deportes

Nuevos Cimarrones se “ponen la camiseta” y se divierten en rally recreativo

El evento es organizado por la Coordinación Deportiva de la Facultad de Deportes.
Ensenada
10 de Agosto de 2017

Se llevaron a cabo las actividades correspondientes a la convivencia con los alumnos de nuevo ingreso del periodo 2017-2 del Campus Ensenada.

La jornada empezó con la ceremonia “Ponte la Camiseta”, donde el Rector de la UABC, doctor Juan Manuel Ocegueda Hernández, invitó a los nuevos universitarios a actuar con lealtad hacia su nueva casa de estudios y sentirse parte de la comunidad Cimarrona.

Al término de este evento, comenzaron las actividades del Rally Recreativo organizado por la Coordinación Deportiva de la Facultad de Deportes de Ensenada, encabezadas por el maestro Abelardo Beltrán De La Fuente.

Los estudiantes de nuevo ingreso formaron equipos para competir en un circuito con 21 estaciones, en las que realizaron actividades que iban desde anotar puntos en la canasta de baloncesto, carretillas, pasar el aro, adivinanzas, porras, probaditas, tenis de mesa, meter gol con los ojos vendados, abdominales, reventar globos con las partes del cuerpo, etc. Los jóvenes demostraron sus habilidades deportivas y sobre todo el trabajo en equipo.

Para finalizar, se revelaron a los ganadores del Rally sorprendiendo dos equipos de la Facultad de Ciencias, quedándose con el primer y tercer lugar del certamen, mientras que la Facultad de Ingeniería, Arquitectura y Diseño  se quedó con el segundo lugar.