Carrera Atlética_Presentación_Equipo_Fútbol Americano_Convivencia

Participan Cimarrones en carrera de 5 km

Asistieron alrededor de 100 personas que compitieron caminando, trotando y corriendo.
4 de Septiembre de 2017

Con el motivo de fomentar la convivencia entre alumnos, se realizó una carrera de cinco kilómetros en la Facultad de Deportes. Además se aprovechó la oportunidad para presentar al equipo de fútbol americano y las instalaciones dedicadas a la actividad física.

Asistieron alrededor de 100 personas que participaron caminando, trotando y corriendo por el circuito de la Unidad Universitaria.

El licenciado Ricardo Fernando Licona Ojeda, entrenador del equipo de fútbol americano de los Cimarrones Campus Tijuana, comentó que el propósito de la carrera se centró en que la gente conociera y conviviera con el equipo de fútbol americano y tuvieran la oportunidad de explorar el campo y las instalaciones de la Facultad.

Al registrarse para participar en el evento deportivo se les entregó la camiseta oficial de la porra con la finalidad de que más gente asista a animar al equipo en la temporada próxima a iniciar el 8 de septiembre.

Al finalizar el evento se realizó una kermesse en el interior del campo organizada por la Sociedad de Alumnos de la Facultad. Asimismo, se tomó la foto conmemorativa.