Carrera Atlética_56 Aniversario_Facultad de Economía y Relaciones Internacionales

Realizan carrera atlética en FEyRI

Se enmarca en el 56 aniversario de la Unidad Académica.
2 de Octubre de 2017

En el marco del aniversario 56 de la Facultad de Economía y Relaciones Internacionales (FEyRI) se realizó la 7ma carrera atlética, donde participaron más de 200 estudiantes y personal administrativo, tanto de la FEyRI como de otras unidades académicas.

La doctora Martha Cecilia Jaramillo Cardona, Coordinadora de Formación Básica de la Facultad, mencionó que con esta carrera, además de fomentar el deporte y la vida saludable entre la comunidad estudiantil, se realizó una colecta donde todo lo recaudado de las inscripciones será destinado en apoyo a los damnificados por los recientes desastres naturales en el sur del país.

Cabe mencionar que en la rama varonil el mejor tiempo registrado fue de Jhonatan de la Cruz, con 9´39´´47; mientras que en la femenil, Samantha Escudero logró una marca de 11´21´´9. Estos números serán la meta a vencer en la próxima edición del evento deportivo.