Universiada Mundial_China_Béisbol_Delegación Mexicana

Se celebrará en Taipei, China
UABC
2 de Agosto de 2017

Quedó conformada la selección nacional de béisbol que representará a México en la Universiada Mundial que se celebrará en Taipei, China, a partir del 19 de agosto del presente año, a esta lista se suman cinco Cimarrones.

Édgar Pacheco Pérez, Ulises Muñoz Álvarez, Mario Antonio Pérez Santillán, José Edgardo Angulo Parra y Alejandro Morales Carranza son los cinco deportistas de la UABC que forman parte de la delegación que representará a México en tan importante evento.

Actualmente se encuentran en concentración en la ciudad de Culiacán, con sede en la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), con doble sesión, por la mañana trabajo físico y por la tarde entrenamiento técnico y táctico. Cabe mencionar que el 12 de agosto partirán del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, con rumbo a su participación en China, Taipei.